AMARRES De AMOR


Dos hechizos con nombre y apellido con los que puedes amarrar enamorar a otra persona. Los hechizos de negocios en su gran mayoría pertenecen a la magia blanca, ya que su acción no implica daño alguno a terceros, sin embargo es de advertir que existen ciertos hechizos de negocios que se mueven directamente en el campo de la magia negra. Sus principales servicios amorosos son cuatro: hechizos y amarres de amor, dominios, regresos del ser amado y endulzamientos.


Leí los rituales que me envió y entendí que todos son para separación o para romper un hechizo de un amor no deseado. En la magia blanca existen mucho rituales para la noche de Halloween. doce- Probablemente escuchaste decir antes que los amarres de amor se regresan son pelinegros, mas esto es falso y aquí te explicamos por que. Existen diferentes tipos de hechizos de magia blanca, en los que se incluyen: amor, dinero, sanación fecundidad.


Una vez realizado el ritual, la persona destinada para tu vida llegara por los medios hechizos de amor para recuperar a mi ex que menos lo esperabas, pensaras que es casualidad, pero es producto de la magia blanca que bien efectuada da resultados increíbles. Los libros de magia blanca son fantásticos, debido a que te explican cuáles son los fundamentos de la magia y te dicen precisamente lo que debes hacer, cómo y de qué forma hacerlo.


En este curso de Alta magia blanca podrás aprender todos y cada uno de los secretos a fin de que tus hechizos salgan con perfección. Los hechizos de protección te ayudan a quitar todo lo malo que han podido enviarte otras personas y a deshacerte de las malas energías que están a tu alrededor. Si lo que quieres es conseguir un amor que dure para toda la vida y no te importa aguardar un tiempo, este es el tipo de amarres que precisas.


Muy al contrario los hechizos de magia negra, se hacen con la intención de obligar a ese hombre a sea tuyo, distanciarlo de su entorno y destruirle la vida si intenta alejarse de ti. Aunque los trabajos para deshacer los efectos de los hechizos de separación son complejos, lo cierto es que luego de realizados, la persona siente que todo vuelve a la normalidad y en el mejor caso es capaz de reanudar su vida con su pareja, amigos familiares.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *